Adiós Vozpópuli, hola OK Diario

Entré en Vozpópuli el 6 de febrero de 2012 y abandonaré definitivamente este medio este jueves 16 de agosto de 2018. Un poco más de seis años y medio he permanecido en el periódico de Jesús Cacho, al que llegué tras más de cinco años en ABC y un breve periodo en Economía Digital. En este periodo he sido jefe de Continuidad, redactor de la sección de Economía y jefe de Cierre en esta última etapa.banca.png

Me siento muy orgulloso de todos estos años y de haber compartido redacción con grandes, enormes profesionales de los que he aprendido mucho. Tengo que agradecer haber trabajado al lado de gente como ellos.

Y también me siento feliz de poder empezar un nuevo camino en OK Diario, el periódico de Eduardo Inda, donde trabajaré en la sección de Economía. Sé que hay excelentes periodistas en ella, como en todo el medio, y además hay el mandato de hacer un periodismo económico serio, riguroso, con aspiración de influir.

Terminaré hasta mi último minuto en mi querido Vozpópuli sin ahorrar esfuerzo. Y en septiembre empezaré en mi nueva empresa con toda la ilusión y el ánimo que me da participar de un medio que sube como la espuma. Antes de eso, descansaremos para coger fuerzas. Os deseo un feliz verano a todos y nos vemos a la vuelta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s